Gracias en mayúsculas!!!!

06 de enero, 2020 - Noticias - Comentar -

¡GRACIAS! Y empezamos un con un gracias en mayúsculas por  no haber  mejor palabra que pueda describir todo lo que sentimos en este momento.

 

Gracias de todo corazón, empezamos el 2020 con ilusión de impulsar una vez más este proyecto a otro nivel, más carreras, más visibilidad, y gracias a vosotros poco a poco vamos por el camino correcto.

 

Nunca pensé que en tan poco tiempo tendríamos tan buena aceptación en la comunidad.

0.65%  

 0.82%


Muchos ya conocéis por que empecé  este proyecto;  Todo empezó entre amigos, como siempre todo se forjo en una carrera, cuando corriendo entre amigos uno pidió una fotografía del grupo que íbamos y el fotógrafo giro la cámara…. 300 metros más adelante alguien soltó “Si fueras tu seguro que hubieras sacado 18 no 1” ... pues sencillo nos pusimos a ello.

 

 

En la siguiente carrera fui con mi equipo y a realizar fotos a mis compañeros, pero una mujer me pidió que por favor le sacara una foto a su marido que iba el ultimo y se la quería regalar que me pagaría lo que fuera, y pensé que porque siempre las fotos van a los primeros ¿y el resto? Como runner aficionado me gusta tener mi fotografía como el que queda primero, nunca podré llegar a su nivel, pero me hace la misma ilusión verme sufriendo, y de aquí salió nuestro lema:

 

“Desde el primero hasta el último”  

 

Como sabéis no cobro por las fotos a los corredores, mientras pueda  no entra en mis pensamientos, muchas veces ya es suficiente la inversión que hacemos en las inscripciones como para pagar más. Tampoco me considero profesional como otros que realizan estos trabajos.

 

Por esto muchos me preguntan cómo puedo costearme todo … pues de mi bolsillo, desde la ropa personalizada, hasta viajes, comidas, cuotas, etc.


También ahí que decir que muchas organizaciones cuando nos invitan a un evento, ellos corren con todos los gastos.

 

Por este motivo  ando buscando sponsors, patrocinadores y colaboradores.  No siempre en esta vida es enfocar todo al dinero,  muchas veces pequeños detalles y ayudas nos permiten seguir asistiendo a otros eventos, invitaciones, pases etc. Al  igual que las pequeñas donaciones que recibimos, nos permiten viajar y mantener el equipo.



Y todo esto se consigue además de con mi trabajo, con cada uno vosotros que seguís las redes sociales, que compartís las fotografías que publicamos y nos nombráis, cada like, cada vez que etiquetáis a una persona, esto que muchas veces lo hacemos de manera intuitiva y que ya lo tenemos como rutinario, nos ayuda a crecer, a tener una mayor visibilidad online.


Esto nos permite a que pequeñas negocios locales, empresas, marcas, equipos deportivos, organizaciones, se fijen en nosotros y nos quieran patrocinar, por ello es tan importante vuestra labor y os damos las gracias. 




Y desde aquí si estas interesado o conocéis a alguien que pueda y  ayudarnos con el proyecto, para seguir creciendo, para tener más presencia en carreras y online, no dudes en ponerte en contacto mediante cualquier vía de comunicación.

ptrocinio
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías