VIII Trail del SERRUCHO

16 de enero, 2020 - Eventos - Comentario -

¿Cómo estamos familia? Pues hoy damos finalmente y oficialmente por concluido el reportaje realizado en el VIII Trail del SERRUCHO.

 

Lo primero que nos queda es agradecer a la organización todo el trabajo realizado para llevar a cabo un evento tan espectacular, es la primera edición a la que voy y me quede sorprendido.

 

 

 (Foto de familia Alalpardo Running Team)

 

Lo segundo a todos los asistentes, quede encantado con tanta gente tan agradable.  Como siempre asistir a estos eventos me permite reencontrarme con viejos amigos, pero en esta ocasión fue bestial encontrarme con tanta gente conocida, muchas gracias a todos por acercaros a saludar, siempre se agradecen las muestras de cariño.

 

 (Foto junto Jose Irurozqui Soto)

 

Como ya sabéis, trabajo el lema “del primero al último todos con su foto”, pues una vez más eso intentamos, aunque es imposible inmortalizar a todos, por ello, siempre tendré que pedir disculpas por aquellos que os quedáis sin vuestra foto, pero siempre abra otra carrera.

 

Lo que si tengo que reconocer que hubo algo que me sorprendió, ya me paso en el Cross de San Fernando de Henares, ¿Por qué tanto miedo a pedir una foto a un fotógrafo? y me volvió a pasar en el Trail, me di cuenta que mucha gente parece que le da miedo pedir que se le realice una foto en el photocall o del grupo de amigos, club, etc., es más tenía que insistir yo,  poco después a través de privados y conversaciones muchos corredores me han resuelto mis dudas.

 

Espero que disfrutarais como yo de una mañana de deporte y de muy buen ambiente, espero que al menos alguno quedara contento con el reportaje.

 

Algunos ya estáis preguntando cuando será el próximo evento al que asistiré, de momento este fin de semana me lo tomo de descanso, reflexión y meditación. A lo largo de la semana que viene ya empezare a pensar a que eventos asistiré y os lo publicare en las redes sociales, pero de momento no tengo nada claro.

 

 

 

Estoy trabajando también en varios artículos que publicaré más adelante, lo cual me quita también algo de tiempo.

 

Una vez más, GRACIAS en mayúsculas por el trabajo que estáis realizando, las estadísticas se están disparando por momentos.

 

Actualmente 450 me gustas a la página de Facebook. 23,9 mil interacciones desde que comenzamos el proyecto en la carrera Navideña de Cámara de Esteruelas en 24 de diciembre hasta el día de ayer.

 

En instagram ya estamos en 2965 seguidores, recordar que si llegamos a los 3000 mil seguidores sortearemos un pack de “los Héroes llevan zapatillas”

 




¿Qué incluye este regalo?

 

Este regalo incluye un código de inscripción válido para elegir entre más de 1.000 carreras de asfalto y montaña de hasta 15km en España. Además, el formato caja física incluye un libro de 140 páginas editado por nuestro equipo y colaboradores con consejos, crónicas y experiencias de otros deportistas.

Y no solo eso sino que la inscripción también incluye un seguro de anulación para que el corredor pueda apuntarse a otra carrera diferente en el caso de que se lesione antes de correr la que elija.

 

 

Solo me queda pediros que sigáis así, compartiendo mis fotografías, etiquetándome y haciéndonos visibles, esto seguro que pronto da sus frutos y encontramos alguna marca o empresa que quiera aportar su granito de arena para que podamos asistir a más eventos o poder ofreceros más sorteos.



 

Como siempre podréis acceder al álbum a través de la fotografía.

 

 

 

Buenos Kilómetros y fotones a todos.

 

arco
Javier Viñas Lopez
19 de enero, 2020
Un trail aquí cerquita de casa con mucha gente que conoces y un poco durillo para mi con la organizacion de 10, que mas puedo pedir.
El año que viene co tar conmigo.
GRACIAS por todo.
Dorsal 72

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías