XXI Carrera popular Villa de Daganzo

Noticias - Comentarios -

XXI carrera popular villa de dagango.


3 de Octubre 2021

Buenas familia!

Tras todo este tiempo de pandemia parece que la situación vuelve a la llamada "nueva normalidad" y esto conlleva nuevas noticias. Tras tanto tiempo de parón parece que los eventos vuelve y esto nos llena de alegría.


El 3 de Octubre se va a celebrar XXI Carrera popular Villa de Daganzo con las modalidades de 5K y 10K. LA cual contara con premios para las categorías Senior, Veterano A, Veterano B y Veterano C. 


Una vez mas y tras tanto tiempo sin poder disfrutar de eventos, volvemos a la acción.  Esta vez y una vez mas desde www.timinglap.com cuentan con mi presencia como fotógrafo oficial en este evento.


Vuelve a disfrutar corriendo en las distancias de 5K o 10K en una prueba que no te dejara indiferente. 

¿Por que esta y no otra?


 Contaras con varios fotógrafos por todo el recorrido, entre los que me encuentro .... si aun no estas convencido, vas a vivir un ambiente entre amigos como si de tu propia familia se tratase, un trato inmejorable, buen ambiente y lo mas importante mucho deporte.

Junto al dorsal  obtendrás el Chip para registro de tiempo, una Camiseta conmemorativa 42k, modelo hombre y mujer. Una Medalla conmemorativa personalizada . Tendrás seguro de accidentes.

A demás, podrás ver Clasificaciones en vivo, obtener un Diploma conmemorativo  y opción de Fotos de la prueba,  Video personalizado de entrada a meta. Y lo mas importante  Avituallamiento liquido durante la prueba y  Avituallamiento fina para cuidar a todos los atletas.

El pago de la inscripción, se puede efectuar Online en la web www.inscripcionesdeportivas.com. O  de forma presencial en las tiendas Deportes Dean en Alcalá de henares. En los plazos establecidos por la organización expuestos en la info de la web. La entrega de dorsales se realizará el mismo día de la prueba desde las 8:30 hasta 15 min antes de la salida, en el pabellón de deportes de Daganzo.

Ahora solo queda que tu pongas las ganas de disfrutar y correr y no olvides "Sonreír" 


Nos vemos pronto y recuerda buenos kilómetros y Fotones!


Recuerda día 3 de Octubre Daganzo de Arriba tenemos una cita

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior